Primer Cheque de la Abundancia de 2015

20 de Enero de 2015, 12:40pm | Por Extremista

Este 20 de enero es la primera Luna Nueva de 2015, momento indicado para realizar el Cheque de la Abundancia aprovechando su particular energía.

Este martes 20 de enero se produce la primera Luna Nueva de 2015, en el cual el satélite natural de la Tierra se encuentra totalmente oscuro, es por ello que es el momento indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia”, el cual nos permite, utilizando la Ley de Atracción, pagar nuestras deudas e incrementar los ingresos. Al ser el primero del año es importante realizarlo depositando toda nuestra buena energía.

En cada Luna Nueva se realiza el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“. El mismo se confecciona utilizando la Ley de Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, para atraer la energía que nos permita cubrir nuestros gastos y deudas económicas, así como también aumentar nuestros ingresos.

Esta Luna Nueva del 20 de enero es muy importante por ser la primera de 2015, y además es la última dentro del Año de Caballo de Madera. La siguiente Luna Nueva tendrá lugar entre el 18 y 19 de febrero, fecha en la que inicia la Cabra de Madera en el Año Nuevo Chino.

Es por ello que se debe poner toda la energía al confeccionar este Cheque de la Abundancia, para iniciar de la mejor manera este 2015 y tener una buena transición entre el año del Caballo de Madera y la Cabra de Madera.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede realizar en una hoja en blanco, en un cheque real emitido por un banco o en un formulario como el que se puede descargar de la página “Casa Elohim“.

A continuación mostramos un ejemplo de como hacer el cheque de la abundancia:

Cheque de la Abundancia Completo [imagen]
Modelo de Cheque de la abundancia completo.

Es importante volver a destacar que en el Cheque de la Abundancia no se especifica la fecha, y que en el importe se debe indicar la frase “Pagada toda la deuda” y firmar como “La ley de la Abundancia”.

3 opiniones de “Primer Cheque de la Abundancia de 2015

  1. Katherine

    Hola resulta Q yo realice el tema del cheque hay algún plazo para Q esto se cumpla
    por otro lado Q debemos hacer con el cheque despues me refiero guardarlo por algún tiempo o quemarlo botarlo estaré disculpen el mensaje anterior Q el Celu me corrige todo aun q lo cambien
    atenata a su respuesta saludos
    Katherine

    Responder
    1. Graciela

      Katherine

      la respuesta no es inmediata hay que hacerlo con fe mensualmente e ir guardaldolo en un sobre la noche del 24 de diciembre se queman todos

      Responder
  2. Katherine

    Hola resulta Q yo realice el tema del cheque hay algún plazo para Q esto se cumpla por otro Q debemos hacer con el cheque despues me refiero guardarlo por algún tiempo o querlo botarlo estaré atenata a su respuesta saludos
    Katherine

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *