A Aníbal Pachano le importa un rábano Flavia Palmiero

Esta tarde mostraron una nota con Aníbal Pachano en «Los Profesionales de Siempre«, en la cual el notero le preguntó al Jurado del Musical de tus Sueños que opinaba sobre la negativa de Flavia Palmiero a regresar al certamen de ShowMatch. «Lo único que voy a aclarar es que no me cuelgo de nada, cuando […]

Extremista

Esta tarde mostraron una nota con Aníbal Pachano en «Los Profesionales de Siempre«, en la cual el notero le preguntó al Jurado del Musical de tus Sueños que opinaba sobre la negativa de Flavia Palmiero a regresar al certamen de ShowMatch. «Lo único que voy a aclarar es que no me cuelgo de nada, cuando la chica hacía pipí los Botton (Tap) ya éramos famosos» comento en respuestas a todos los que afirman que se está haciendo famoso gracias ella.

Frente al repechaje, Flavia Palmiero aseguró que no estaba en condiciones para volver al Musical de tus Sueños, ya que recién ahora pudo volver a hacer actividad física.

Cuando el notero de «Los Profesionales» le preguntó que opinaba al respecto, Aníbal Pachano comentó «Me importa un rábano… lo único que voy a aclarar es que no me cuelgo de nada. Cuando la chica hacía pipí, los Botton ya éramos famosos». Estas palabras se refieren a que mientras Flavia Palmiero estaba haciendo el programa infantil «La Hola Verde», su grupo Botton Tap ya era un éxito.

Por otro lado, el Jurado del Musical de tus Sueños resaltó el profesionalismo de Silvina Escudero que a pesar del tremendo golpe que recibió en su nariz el día de ayer, terminó la coreografía, justificando su decisión de salvarla porque él mismo sufrió en alguna oportunidad el mismo accidente, por lo tanto, sabe lo que se siente. Además, aseguró que no tiene conflicto con ningún otro miembro del Jurado, ni si quiera con Graciela Alfano.

1 comentario en “A Aníbal Pachano le importa un rábano Flavia Palmiero”

Los comentarios están cerrados.