Luciana Salazar presenta su disco con Susana Giménez

11 de Noviembre de 2009, 5:03pm | Por Jorge

Luego de mucha preparación y dedicación, Luciana Salazar ya esta lista para lanzar su disco debut, el cual será editado por Warner Music. Para presentar su primer trabajo discográfico, la conejita Playboy más deseada de toda la República Argentina ha elegido el programa de Susana Giménez por lo que este domingo sorprenderá a todos los televidentes de Telefe con un gran show musical que contará con coreografías de Flavio Mendoza.

Años atrás, Luciana Salazar grabó una canción titulada “Luli in love” que fue utilizada como cortina musical de tu programa en Playboy TV, famosa señal erótica que deleita a los televidentes masculinos con las mujeres más sensuales del mundo.

Debido a la repercusión del tema, Luciana comenzó a tomar más seriamente sus dotes como cantante por lo que intensificó sus clases de canto.

La decisión de la artista de apostar a voz dio muy buenos resultados ya que no solamente le brindó la posibilidad de cantar en vivo en “Cristina en el país de las maravillas”, obra teatral producida por Nito Artaza, sino que también la llevó a firmar un importante contrato con Warner Music.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, el álbum debut de Luli será lanzado al mercado en formato digital por lo que todos los cibernautas podrán comprar y descargar los MP3 de sus canciones por medio de Internet.

8 opiniones de “Luciana Salazar presenta su disco con Susana Giménez

  1. Nimexy

    Vieron como uds. decian que asco que les producía Zulma en esa foto, bueno a mi esta mujer me produce esa sencación :sick:

    Responder
  2. Mariabonita

    Oggi Junco es ideal y para rematar podemos poner a la Reina de la Bailanta P/e/t/…ra nuestra amiga Natacha que casi le da un Oggito jaja :biggrin: :biggrin: Y bueno, hay que olvidarse un rato de la realidad y ponerle humor 🙂

    Responder
  3. Nancyy

    🙁 ni idea….y a la vez se me ocurren tantos!!! a Oggi Junco??? como para darle un toque de kilimbete??? Vos quien decis???? :whistle:

    Responder
  4. Mariabonita

    😆 😆 😆 😆 😆 :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :tongue: 🙂 😉 Te pasaste Nancy, bizarro total pero no faltaria alguien mas??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *