Susana Giménez: “Si no se reprime, esto es un caos”

10 de noviembre de 2009, 6:10pm | Por Extremista

Susana Giménez en Extremista.com.arPerfil.com informó que el día de hoy Susana Giménez estuvo hablando en el programa “El Oro y el Moro”, ciclo de Radio 10 conducido por su amigo Oscar González Oro. Indignada con la ola de inseguridad que atraviesa el país, la diva reclamó “Si no se reprime, esto es un caos”. Cabe destacar que que la intención de la actriz y conductora se refiere a la gente que día a día nos complican aun más la vida con piquetes, protestas gremiales y los delitos.

“Estoy harta de escuchar «No repriman». Si no se reprime, es un caos. Andá a cortar la 5ta Avenida en Nueva York o Le Camps Elisée en París. Viene un camión de agua y te barre” comentó Susana Giménez cansada de que cualquier grupo de persona corte avenidas y autopistas sin ningún tipo de respeto ni solidaridad para el resto de la población.

En febrero de 2009, cuando mataron a su amigo florista Gustavo Lanzavecchia, Susana Giménez lanzó su famosos El que mata tiene que morir y “¡Paren con los derechos humanos y esas estupideces!”, originando un sin fin de comentarios de gente que no entendió que era un reclamo por los derechos humanos de las personas honesta y trabajadora que tienen que vivir encerradas, con miedo, detrás de las rejas, cuando los que tendrían que temer son los delincuentes, tengan la edad que tengan.

Ahora, con su frase “Si no se reprime, esto es un caos”, de seguro un montón de gente que se la da de progresista y superada saldrá a despotricar contra Susana Giménez, que solo está diciendo que no es posible que se les permita a un grupo de gente complicar las vidas de tantos ciudadanos.

Vale destacar que la diva en ningún momento recriminó el derecho a protestar de la gente, sino que puso en tela de juicio el método utilizado por algunos. “La gente llega tarde al laburo, se pone nerviosa, todo aumenta, no les alcanza la guita, es un caos, esto es un caos y hay que terminarlo” continuó.

Fuente: Perfil.com

28 opiniones de “Susana Giménez: “Si no se reprime, esto es un caos”

  1. Mariabonita

    Eso es lo primordial, saber votar, leer y escuchar a los candidatos, sean los K o quien sea.

    Aca enseguida salen conque estamos proponiendo gorilas y demas :w00t:

    Es hora de crecer democraticamente.

    Y para sthrella: muy bien mucho de lo que decis, pero exponer que siempre hubo esta delincuencia :w00t: estas muy equivocada, esto no es propaganda, es realidad. Te lo digo con todo respeto, pero vos crees que los muertos por un par de zapatillas o un rolex, no importa porque son una pantalla de los que estan en contra del gobierno??

    Disiento con vos en esto totalmente. Saludos

    Responder
  2. PATRICIA

    Tenes razon Nimexy
    No sabemos votar. como al virolo, le fue
    bien, creimos q ella iva a seguir la misma
    politica, pero no, se me tio con el campo
    q es con lo q menos te tenes q meter.
    Paralizan un pais, hay desabastecimineto y te encarecen todo.

    Responder
  3. Nimexy

    Aca hay mucho que apoyan a los militares todavía, y ahora que tienen la oportunidad justa sacan a relucir su verdadera cara.
    Hay muchos golpistas que seguramente querran irrumpir con la democracia del pais.

    Yo no vote a los Kirchner pero deben gobernar hasta que termine su mandato, eso se llama democracia.

    Aprendan a votar mejor la vez sino atenganse a las consecuencias (lo que está pasando ahora) :sleeping:

    Responder
  4. sthrella

    Susana, como otros P3l0tud0s, comparan a argentina con “francia?”oo… “New York?”.. ejem. si, asi nomas. como esas “potencias”, buenos aires deberia tener un Champ Elisee… o un Central Park… o porque no una Esfinge,y una piramide como en egipto…

    Argentina es Unica como cualquier pais… y esta saliendo de la inequidad y la ignorancia. cada ves hay mas desocupados… que no estan al pedo y aprenden a defender sus derechos. Y salen para ser reconocidos como parte de este bendito pais. que los dejo excluidos durante tantos años y por tanta gente… (ver adinerados, pudientes, ricachones)
    y nadie pone en tela de juicio como hicieron su dinero, sino el asunto de estar dentro de un PAIS. Con ciudadanos y derechos para todos por igual.

    Jode un Poco.
    Mas jode que hablen de inseguridad cuando hace 1000 años que existe. cuando en todos lados matan gente como siempre, pero ahora tiene mas prensa. como jode mucho mas que nadie aporte ideas y participacion. y vivan quejandose y hablando cosas que no saben.
    Porque solo saben
    Una parte de la verdad. La otra. la del laburante que viaja como ganado. la de la educacion desastroza que dejo menem. la de la venta del pais a gente de “new york” y Paris y España… etc. que provoco mas ambre y menor soberania…

    quien esta dispuesto a colaborar para que argentina vuelva a ser un pais soberano y dueño de su educacion, su energia, su transporte. ..

    Este gobierno saco a Argentina, del desastre y creo que merece una oportunidad y el apoyo del pueblo que lo voto y que no lo voto. y cuando lleguen nuevas elecciones, que se haga un balance de lo que se hizo.

    entonces, opinen lo que se les antoje, y elijan a macri que es bastante de “new york” y un toque “afrancesado” asi los ayuda a matar a los pobres…

    (a ver si se organizan y piensan que son Argentinos.)
    un saludo-

    Responder
  5. Mariabonita

    Yo en esto no hago diferencias de ideologia politica.

    La escuche a Soledad Silveyra entre otros muchos y fue la mas empatica con mi idea.

    Pero mas alla de todo, la verguenza es como estamos viviendo y el miedo que la gente tiene, asi que en esto, mas alla de la tendencia, voy a apoyar a todo aquel que reaccione a esta falta conduccion a la que nos estan sometiendo.

    No quiero discutir porque este tema me resulta demasiado grave para enfrentarnos entre nosotros por simpatias o antipatias.

    Respeto tu opinion pero en esta estoy con cualquiera que alce la voz para exigir lo que nos corresponde, sin importarme cual es su motivacion.

    Responder
  6. bandamirrista

    susana pidió disculpas si se habia mal entendido lo qe ella habia dicho, yo la entiendo, una persona a la qe le acaban de matar un ser qerido, no te parece qe es normal qe explote con esas palabras? son seres humanos también :wassat:

    Responder
  7. Nimexy

    Ella y Mirtha están haciendo lobby, esta perfecto que expresen sus ideas, pero si todos los días repetis, repetis lo mismo…

    Eso no es trabajo de ella, son conductoras del espectácula y saltan cuando le tocan el c—-.

    El canal America es realmente vergonzoso lo que hacen todos sus programas, da verguenza.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *