Entradas para Attaque 77 en el Stadium Luna Park

Por primera vez sin Ciro Pertusi, Attaque 77 se presentará el próximo sábado 21 de noviembre en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. El motivo de dicho recital es para realizar la presentación oficial de su nuevo trabajo discográfico titulado «Estallar», el cual ya se encuentra a la venta, y para celebrar los 77 […]

Extremista

Attaque 77 en Extremista.comPor primera vez sin Ciro Pertusi, Attaque 77 se presentará el próximo sábado 21 de noviembre en el Stadium Luna Park de Buenos Aires. El motivo de dicho recital es para realizar la presentación oficial de su nuevo trabajo discográfico titulado «Estallar», el cual ya se encuentra a la venta, y para celebrar los 77 años del famoso estadio porteño que sirve como escenario perfecto para eventos deportivos y musicales. Las entradas para el show se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar

Lejos de disolverse después de la partida de Ciro Pertusi de la banda, Attaque 77 ha editado un nuevo disco que será presentado a lo grande con un gran show en el Stadium Luna Park, el cual ya se prepara para vibrar al ritmo de cada una de las canciones más reconocidas de la agrupación.

Este no será un recital más ya que además de mostrar su nueva formación, los músicos utilizarán dicho show para recaudar alimentos no perecederos y útiles escolares para el Comedor Renacimiento de la Villa 16 de Lugano.

Las entradas para Attaque 77 en el Stadium Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar con los siguientes precios:

  • Super Pullman: $ 90 + $ 9 (*)
  • Pullman Lateral: $ 80 + $ 8 (*)
  • Campo: $ 60 + $ 6 (*)
  • Cabecera (sin numerar): $ 50 + $ 5 (*)

(*) Cargo por servicio del portal