Rocío Marengo y Paulina Rubio son amigas

Rocío Marengo viajó recientemente a Miami, Estados Unidos, donde conoció a la mexicana Paulina Rubio. Según informó Terra.com.ar la creadora del baile del coala y la popular cantante pegaron onda inmediatamente y cenaron juntas. Ambas habrían quedado en volver a encontrarse en el futuro y por el momento, a la distancia, se mantiene comunicadas vía […]

Extremista

Rocío Marengo y Paulina Rubio en Extremista.comRocío Marengo viajó recientemente a Miami, Estados Unidos, donde conoció a la mexicana Paulina Rubio. Según informó Terra.com.ar la creadora del baile del coala y la popular cantante pegaron onda inmediatamente y cenaron juntas. Ambas habrían quedado en volver a encontrarse en el futuro y por el momento, a la distancia, se mantiene comunicadas vía e-mail, chateando por  Messenger y por teléfono.

A fines del mes pasado, luego de participar del Musical de tus Sueños, Rocío Marengo se tomó unas vacaciones familiares para recargar las pilas antes de comenzar la temporada de verano con «Fantastica«.

Fue allí donde conoció a Paulina Rubio, y habrían pegado tan buena onda que la cantante mexicana la invitó a cenar.

Al parecer surgió entre ellas una gran amistad y quedaron con volverse a ver. Actualmente, la vedette y la contante se mantendrían en contacto a través del correo electrónico, Messenger y teléfono.

Fuente: Terra.com.ar