Fernanda Vives abandonó la Clínica Punilla

En el día de ayer, Fernanda Vives sufrió una crisis nerviosa al escuchar las declaraciones que le hacían sus amigos y La Tota Santillán a Jorge Rial durante la emisión de Intrusos en el Espectáculo. Finalmente, luego de permanecer doce horas sedada, la ex participante de Patinando por un Sueño recibió el alta médica y […]

Extremista

Fernanda Vives en Extremista.comEn el día de ayer, Fernanda Vives sufrió una crisis nerviosa al escuchar las declaraciones que le hacían sus amigos y La Tota Santillán a Jorge Rial durante la emisión de Intrusos en el Espectáculo. Finalmente, luego de permanecer doce horas sedada, la ex participante de Patinando por un Sueño recibió el alta médica y abandonó la Clínica Punilla de Villa Carlos Paz.

Sin lugar a dudas, la guerra que se desató entre Fernanda Vives y La Tota Santillán no tiene freno y esta comenzando a lastimar seriamente a sus involucrados.

Los médicos de la clínica le recomendaron a su paciente reposo absoluto y mucha calma. Es por eso que todavía no se sabe retornará a protagonizar Más loca que una vaca en Teatro Holiday.

Recordemos que las declaraciones que produjeron el desequilibrio emocional de Fernanda fueron las que hicieron sus ex amigos Gastón y Munro Show. Ellos aseguraron que la vedette quería ser fotografiada para que las imágenes sean enviadas a los medios y así darle celos a su pareja, esto produciría una escandalosa separación.

Fuente: PrimiciasYa.com