«La Butaca» por Canal Metro

Todos los sábados a las 22:00 horas se emite «La Butaca» por Canal Metro. El ciclo que informa respecto a los estrenos de cine y a las últimas noticias de la pantalla grande se encuentra conducido por Damián «Popochi» Muñoz, quien, además de trabajar en dos radios de Daniel Hadad Pop y en Radio TKM […]

Extremista

La Butaca en Extremista.comTodos los sábados a las 22:00 horas se emite «La Butaca» por Canal Metro. El ciclo que informa respecto a los estrenos de cine y a las últimas noticias de la pantalla grande se encuentra conducido por Damián «Popochi» Muñoz, quien, además de trabajar en dos radios de Daniel Hadad Pop y en Radio TKM junto a Marisa Brel, es el encargado de poner la voz en off de «Los Profesionales de Siempre».

En «La Butaca», Damián «Popochi» Muñoz presenta informes subjetivos en los que se muestra a los televidentes los últimos estrenos de cine para que de esta manera los mismos no se vean influenciados a la hora de disfrutar de dichas películas.

Además, el programa de Canal Metro cuenta con interesantes entrevistas a personalidades relacionadas con la pantalla grande, así como también se encargada de cubrir los distintos festivales relacionados al séptimo arte que se celebran en nuestro país.

Con toda la actualidad nacional e internacional, La Butaca lleva el mejor cine a cada uno de los hogares.