La Tota vs Fernanda Vives en Secretos Verdaderos

Secretos Verdaderos emitirá mañana, sábado 23 de febrero, a las 20:00 hs. por la pantalla de América, un informe especial sobre la escandalosa separación de La Tota Santillán y Fernanda Vives. En esta emisión llamada «Durmiendo con el enemigo» se intentará revelar todos los secretos de una historia repleta de infidelidades, amenazas y humillaciones. Fernanda […]

Extremista

La Tota Santillán vs Fernanda Vives en Extremista.comSecretos Verdaderos emitirá mañana, sábado 23 de febrero, a las 20:00 hs. por la pantalla de América, un informe especial sobre la escandalosa separación de La Tota Santillán y Fernanda Vives. En esta emisión llamada «Durmiendo con el enemigo» se intentará revelar todos los secretos de una historia repleta de infidelidades, amenazas y humillaciones.

Fernanda y la Tota tuvieron una relación de 8 años, en los que él le proporcionó la fama que ella tanto quería y ella lo cuidó como toda una madre sin importarle su aspecto físico. Pero los celos pudieron más que el amor. Con los rumores comenzaron los entredichos y agresiones desmedidas en la pareja que fueron creando una guerra que podría llegar a terminar en tragedia.