Silvina Luna es la favorita de los Ritmos Latinos

Anoche, luego del duelo y la eliminación de Nicole Neumann finalizó la decimoprimera ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes debieron realizar coreografías con Ritmos Caribeños. En esta oportunidad, Silvina Luna fue elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita del certamen de ShowMatch. En segundo lugar quedó Laura Oliva […]

Extremista

Silvina Luna en Extremista.comAnoche, luego del duelo y la eliminación de Nicole Neumann finalizó la decimoprimera ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes debieron realizar coreografías con Ritmos Caribeños. En esta oportunidad, Silvina Luna fue elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita del certamen de ShowMatch. En segundo lugar quedó Laura Oliva con el 16% de los votos y en tercer lugar Iliana Calabró con el 16%.

El equipo de Silvina Luna realizó su coreografía con “Acuyuye” de DLG en la segunda gala de Ritmos Caribeño del Musical de tus Sueños y obtuvieron 33 puntos. Como quedó sentenciada debió participar del duelo del día de ayer.

El jurado decidió salvar a Laura Oliva, Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero y Vanina Escudero, dejando a la ex Gran Hermano para la sentencia telefónica junto a Nicole Neumann.

Finalmente, el público eligió a Silvina Luna para que siguiera participando del certamen de ShowMatch con el 67.8% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»690″]

1 comentario en “Silvina Luna es la favorita de los Ritmos Latinos”

Los comentarios están cerrados.