Silvina Luna organiza donaciones para Pichinal, Salta

Al igual que muchos participantes de los certámenes de ShowMatch, Silvina Luna se encuentra sumamente comprometida con el sueño que representa en «El Musical de tus Sueños«, es por ello que este jueves 12 de noviembre de 2009 de 9:00 a 16:00 horas estará realizando una colecta en Segurola 1120 para mandar un camión para […]

Extremista

Al igual que muchos participantes de los certámenes de ShowMatch, Silvina Luna se encuentra sumamente comprometida con el sueño que representa en «El Musical de tus Sueños«, es por ello que este jueves 12 de noviembre de 2009 de 9:00 a 16:00 horas estará realizando una colecta en Segurola 1120 para mandar un camión para la Escuela Juan XXIII de Pichanal, Salta y un evento en el Teatro Coliseo el martes 17 de noviembre para enviar otro camión.

Silvina Luna ya consiguió un camión para enviar donaciones a la escuela Juan XXIII de Pichanal, Salta, por lo que ayer en El Musical de tus Sueños convocó a todos para llevar mercadería este jueves de 9:00 a 16:00 horas a Segurola 1120 de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la ex Gran Hermano estará presentando un evento el martes 17 de noviembre en el Teatro Coliseo, cito en M.T. de Alvear 1125, a partir de las 18:00 horas para llenar otro camión con todo tipo de donaciones, ya sean útiles escolares, libros, alimentos no perecederos, medicamentos y ropa para Salta.

27 comentarios en “Silvina Luna organiza donaciones para Pichinal, Salta”

  1. a mi no me parecio muy excesiva ya que nicole no me parecia tan popular, saco a los que tenia que sacar y nada mas. menos las escudero y rito, las demas son fuertes en el telefono asi que nicole se podria haber ido con cualqiera de las que quedan!

  2. sI, Silvina Luna sale primera en todas las encuestas, para mi evidentemente tiene muchisimo apoyo 🙂

    Igual me resulto excesiva la ultima diferencia con Nicole, pero … :whistle:

  3. Tiene mucha gente que la apoya.
    En Gran Hermano salió segunda, detrás de Parra ( :sleeping: )
    Seguramente gane este certamen… :blink:

  4. Estas hablando de bronca. 😆 😆 😆
    La capacidad del teatro es de 700
    butacas, es grande
    Hasta la fila 15 esta todo vendido abajo
    y Arriba las mejhores tambien. 😉
    No regalan nada, la de la boleteria es kmi amiga, ya me las hubiese regalado :tongue:

  5. y si Patricia debe ser un teatrucho de 50 personas 😆 no te regalaron entradas gratis? se rumorea que regalan a montones 😉

Los comentarios están cerrados.