Madonna visitará las favelas de Río de Janeiro

10 de noviembre de 2009, 12:33pm | Por Jorge

Madonna en Extremista.com.arLuego de haber viajado a Malaui para controlar muy de cerca las construcciones que realiza su fundación llamada Raising Malawi, Madonna continúa con su acción solidaria. Es por ello que la exitosa y popular cantante estadounidense llegó el día de ayer a Brasil para interesarse en los proyectos sociales del país en el que conoció a su novio, Jesus Luz. Además, la Reina del Pop tiene pensado visitar las favelas de Río de Janeiro.

Sérgio Cabral Filho, gobernador de Río de Janeiro, afirmó a la prensa que Madonna desea colaborar con los problemas sociales de dicho estado por lo que llegó el día de ayer a la hermosa ciudad brasileña, la cual sirvió a fines del año pasado como marco perfecto para que ella inicie una relación amorosa con un joven modelo, Jesus Luz.

Para garantizar la seguridad de la diva y para que ella se sienta cómoda desenvolviéndose dentro de la ciudad, el Gobierno ha puesto a su disposición la policía militar de Brasil, la cual se suma a la custodia privada que siempre la acompaña.

Durante la semana, la cantante desea observar detenidamente diferentes proyectos sociales y brindar sus conocimientos para mejorar los mismos. Además, en su estadía tiene pensado visitar algunas favelas de Río de Janeiro.

En su agenda, Madonna ya ha reservado el día jueves para reunirse con el gobernador, Sérgio Cabral, y con el alcalde, Eduardo Paes, de Río con el fin de discutir posibles proyectos sociales de la ciudad.

Por otro lado, se rumorea que Madonna aprovechará este viaje a Brasil para conocer a sus suegros.

One thought on “Madonna visitará las favelas de Río de Janeiro

  1. estefania

    para mi … a la favela van las mayores estrellas…. madonna cada dia mas solidaria.
    besos :wub: :heart:
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *