Nicole Neumann eliminada del Musical de tus Sueños

Anoche, los seis participantes que quedaron sentenciados en la ronda de Ritmos Caribeños de la semana pasada del Musical de tus Sueños se enfrentaron en el duelo. El jurado decidió salvar a Laura Oliva, Vanina Escudero, Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz, dejando para el voto telefónico a Nicole Neumann y Silvina Luna. Finalmente el […]

Extremista

Anoche, los seis participantes que quedaron sentenciados en la ronda de Ritmos Caribeños de la semana pasada del Musical de tus Sueños se enfrentaron en el duelo. El jurado decidió salvar a Laura Oliva, Vanina Escudero, Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz, dejando para el voto telefónico a Nicole Neumann y Silvina Luna. Finalmente el público eligió a ex Gran Hermano para que continúe en el certamen, dejando eliminada a modelo.

Silvina Luna obtuvo el 67.8% de los votos, mientras que Nicole Neumann solo obtuvo el 32.2%, por lo que quedó eliminada del Musical de tus Sueños.

El equipo de Nicole Neumann realizó su performance al ritmo de la lambada «Chorando de foi»  de Ivete Sangalo en la segunda gala de ritmos caribeños del Musical de tus Sueño obteniendo 30 puntos.

El equipo de Silvina Luna realizó su coreografía al ritmo de «Acuyuye» de DLG en la segunda gala de ritmos caribeño del Musical de tus Sueños y obtuvieron 33 puntos.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»692″]

7 comentarios en “Nicole Neumann eliminada del Musical de tus Sueños”

  1. AGUANTE SILVINA!!!!! :heart: no me banco a esta… siempre con esa cara de transito lento. habla de faboritismo es una cara dura total :devil: , y silvina esta primera en las encuestas, casi siempre tiene el doble que las demas nose de que se sorprende la gente…

  2. Lo de preferida es x Rocio, esta con Pachano. Fue la elegida :unsure:
    Esto es Para Oliva , Luna o Guirao Diaz
    Lo intuyo, no se xq.
    Con lo de pampita el año pasado, se puede esperar cualquier cosa. 🙂

  3. Rocio Guirao Diaz es parte del espectaculo de Pachano en la temporada. Supongo que fue por eso. Sin embargo, yo creo que, aunque NIcole no me cae mal, estuvo mejor la otra. 🙂

    El espejo no siempre nos devuelve la realidad :tongue:

  4. PORQUE HIZO TANTAS CARAS NICOLE CUANDO PACHANO DIJO QUE NO HABIA FAVORITAS NI QUE ERA NADA PERSONAL??? PASO ALGO QUE SE ME ESCAPO?? :whistle:

  5. que paso??? gano siempre por arriba del 60% y en esta saco 30 y algo? :whistle:

    O Silvina Luna tiene mas fans de los que se pensaba o la gente que la votaba se quedo sin un mango 🙁

    Igual a mi me gustaba pero prefiero que se quede Luna 😉 Me da pena por el sueño, ojala haga algo para cumplirlo :angel:

Los comentarios están cerrados.