Silvina Escudero se lesionó la nariz en ShowMatch

Esta noche, luego de que Marcelo Tinelli presente el sueño de Laura Oliva, los seis equipos sentenciados del Musical de tus Sueños movieron sus cuerpos al ritmo de la música del Caribe. Durante su performance en el certamen de comedias musicales de ShowMatch, Silvina Escudero sufrió un fuerte golpe que le produjo una lesión en […]

Extremista

Silvina Escudero en Extremista.comEsta noche, luego de que Marcelo Tinelli presente el sueño de Laura Oliva, los seis equipos sentenciados del Musical de tus Sueños movieron sus cuerpos al ritmo de la música del Caribe. Durante su performance en el certamen de comedias musicales de ShowMatch, Silvina Escudero sufrió un fuerte golpe que le produjo una lesión en su nariz. Luego de mostrar su arte sobre el escenario, la bailarina fue revisada por el Dr. Vicente Labonia.

Silvina Luna lastimada

Los ritmos caribeños regresaron a ShowMatch para que los participantes sentenciados busquen la aprobación del jurado del Musical de tus Sueños.

Un mal movimiento al principio de la coreografía hizo que Silvina Escudero sufra una fuerte lesión, la cual no le imposibilitó seguir bailando y finalizar su performance. «Creo que me fracturé la nariz», afirmó la morocha a Marcelo Tinelli.

Rápidamente, el Dr. Vicente Labonia revisó a la bailarina y llevó tranquilidad a su familia afirmando que no se trata de una fractura sino de un traumatismo.

7 comentarios en “Silvina Escudero se lesionó la nariz en ShowMatch”

  1. Jessmarchu 😎

    Todo bien pero es un trio para el Psiquiatrico :w00t:

    Lo que decis de Silvina, en un todo de acuerdo 😉

    Lo de Ale, tambien, un burro, con perdon del burro (no lo diras por el dia que salio en calzonci/llito, no? porque el burro tiene otra fama :tongue: )

    Pero no defiendas a Alfano, esta pirucha :silly:

  2. AGUANTE GRACIELA ALFANO!!! SERA TODO LO QUE SEA PERO NO ME PUEDEN DECIR que silvina escudero NO es una soberbia y una regalada con todo lo que hizo en lo de TINELLI .. se cree que mas que todos por que estuvo unos años en la facultad y yo me pregunto que tendrá que ver con la tele???? que vaya a terminar y se dedique a los animales que por cierto ya tiene al burro de ale

  3. Esta mina hasta cuando se lesiona, luce soberbia :tongue:

    La forma en que dijo, donde esta el medico? me mato :w00t:

    Falto que diga «una camilla por aca…»

    Pobre, igual me dio pena, se golpeo feo y Alfano FELIZ :blink: No tiene verguenza de demostrarlo :angry:

Los comentarios están cerrados.