Víctor Heredia cantó por el sueño de Laura Oliva

El día de hoy Marcelo Tinelli presentó en ShowMatch la el sueño que representa Laura Oliva en el Musical de tus Sueños, el cual consiste en ayudar a la comunidad aborigen Yacuy de Tartagal, Salta, para equipar la sala de primeros auxilios. Para ponerle música a este momento, Víctor Heredia entonó «Razón de vivir», emocionando […]

Extremista

Laura Oliva en Extremista.comEl día de hoy Marcelo Tinelli presentó en ShowMatch la el sueño que representa Laura Oliva en el Musical de tus Sueños, el cual consiste en ayudar a la comunidad aborigen Yacuy de Tartagal, Salta, para equipar la sala de primeros auxilios. Para ponerle música a este momento, Víctor Heredia entonó «Razón de vivir», emocionando tanto a los televidentes, a los presentes en el estudio de Ideas del Sur y algunos de los representantes de dicha comunidad.

Víctor Heredia en El Musical de tus Sueños

La comunidad Yacuy de Tartagal convive con muchas necesidades básicas sin sastifacer, siendo una de ellas la salud, dado que la sala de primeros auxilios no cuenta con muchos elementos que se requiere para atender a sus habitantes.

Víctor Heredia entonó para esta gente que representa Laura Oliva el tema «Razón de vivir» ya que hay mucha gente que se dedica con mucho esfuerzo para darle una mejor vida a la comunidad.

1 comentario en “Víctor Heredia cantó por el sueño de Laura Oliva”

  1. Que bien canto, como siempre, me encanta Heredia y Razon de Vivir es una de mis canciones preferidas :biggrin:

    Realmente el tema de la discriminacion es grave, la realidad es que esta tierra era de ellos y los «criollos» como ellos los llaman deberian darles igualdad.

    Lamentable como todo lo que nos ocurre ultimamente en nuestro pais :dizzy: 🙁

Los comentarios están cerrados.