Fotos de Lindsay Lohan como vampiresa

Mientras deja de lado cada vez más su imagen de chica Disney para acercarse más a la de una conejita Playboy, Lindsay Lohan se animó a subir una serie de fotos a su perfil en Twitter.com en las que se muestra como toda una vampiresa. Las imágenes de la actriz, la cual en las últimas […]

Extremista

Lindsay Lohan en Extremista.comMientras deja de lado cada vez más su imagen de chica Disney para acercarse más a la de una conejita Playboy, Lindsay Lohan se animó a subir una serie de fotos a su perfil en Twitter.com en las que se muestra como toda una vampiresa. Las imágenes de la actriz, la cual en las últimas horas reveló que su padre amenazó de muerte a su madre, son para expresar la gran admiración que tiene por «True Blood», serie televisiva emitida en Estados Unidos por HBO.

La primera película de la saga de «Crepúsculo» puso de moda a los vampiros. Desde dicho momento, todos los productos cinematográficos y televisivos sobre dicha temática lograron causar gran sensación al rededor del mundo entero.

Este es el caso de «True Blood«, ficción creada por HBO que por el momento no ha sido trasmitida en Latinoamérica pero que en Estados Unidos ya ha logrado ganarse una gran cantidad de fans.

Una de las fieles seguidoras de la tira es Lindsay Lohan, quien se puso los colmillos para compartir su admiración con sus amigos de la red social Twitter.com

Fotos de Lindsay Lohan como vampiresa:

2 comentarios en “Fotos de Lindsay Lohan como vampiresa”

  1. ME ENCANTA LA PERSONALIDAD DE LOHAN….
    ES MUY CONTROVERTIDA Y ESO ME GUSTA… LAS
    FOTOS ESTAN BUENISIMAS… BESOS :heart: :wub:
    VIVA PATITO FEO.. :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.