Fey suspendió su recital en el Luna Park

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como Fey, iba a brindar un concierto el lunes 23 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Luna Park en el marco de su gira «Dulce Tentación», y las entradas para el mismo se encontraban a la venta a través del sistema TicketPortal.com.ar y en distintos puntos […]

Extremista

Fey en Extremista.comMaría Fernanda Blázquez Gil, más conocida como Fey, iba a brindar un concierto el lunes 23 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Luna Park en el marco de su gira «Dulce Tentación», y las entradas para el mismo se encontraban a la venta a través del sistema TicketPortal.com.ar y en distintos puntos de venta. Sin embargo, a pesar de que a poco de haberse puesto a disposición los tickets se vendieron casi en su totalidad, el show fue cancelado.

La cantante Mexicana Fey estuvo durante varios días promocionando su show en el Estadio Luna Park, el cual iba a realizarse el lunes 23 de noviembre de 2009.

En solo cuatro horas de haberse puesto a la venta las entradas para el recital de Fey en Buenos Aires, se vendieron casi la totalidad de los tickets disponibles, superando así las expectativas de todos. Sin embargo, el mismo ha sido cancelado.

Según informa TicketPortal.com.ar en su portal, el valor de las entradas serán devueltos en los mismos puntos de ventas en donde fueron adquiridas, en el Estadio Luna Park en los puestos de venta Johnsons. Los que las compraron por internet o teléfono deben comunicarse al 5353-0606.