Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex

9 de noviembre de 2009, 6:32pm | Por Extremista

Valeria Lynch en Extremista.com.arEn sus dos primeras funciones de su serie de Conciertos “Cada día más Valeria”, Valeria Lynch arrasó con todo, por lo que ha agregado una nueva función para el día domingo 22 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Durante el show, la cantante presenta “Lo se”, tema que grabó con Mercedes Sosa, brinda un homenaje a Nino Bravo y muestra el video que hizo junto a Diego Armando Maradona para alentar a la selección argentina.

Valeria Lynch ya brindo 2 recitales a sala llena del Teatro Gran Rex, el cual tiene capacidad para 3.300 personas. En ambas funciones, las localidades se vendieron completamente.

Entre los momentos que más emocionaron al público en esta dos funciones estuvieron el homenaje a Mercedes Sosa y el popurrí de los temas más recordado de Nino Bravo. Por otro lado, el videoclip de “Me das cada día más” que grabó a pedido de Diego Maradona para alentar a la selección argentina, es coreado y ovacionado por el público.

Entre los famosos que fueron a ver el espectáculo y desfilaron por el escenario están Gladys Florimonte, Martín Bossi, el Conjunto Life y el dúo Pimpinella. Además, Valeria Lynch cantó junto a Iliana Calabró “Libre”.

La semana que viene compartirán escenario con Valeria Estela Raval y Fátima Flórez entre otros.

Las próximas funciones de “Cada día más Valeria” serán el sábado 14, domingo 15 y, la nueva fecha, domingo 22 de noviembre. Las entradas ya están disponibles para la venta.

4 opiniones de “Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex

  1. Mariabonita

    Fredy, que exagerado, canta re bien aunque no te guste 😎 😉

    Que hacen los otorrinos entonces cuando cantan otros personajes y ni hablar de los de el Musical??? :w00t:

    :biggrin: 😆 :biggrin: 😆 :biggrin:

    Responder
  2. Fredy

    😎

    ME IMAGINO LO QUE DEBEN SER 2 HORAS DEL SHOW DE VALERIA CANTANDO EN VIVO!! :pinch:

    LOS OTORRINOLARINGOLOGOS ESPECIALISTAS EN OÍDOS DEBEN HABER TENIDO MUCHO TRABAJO :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *