Adabel Guerrero reemplazaría a Daniela Cardone

Ideas del Sur se encuentra preparando el repechaje del Musical de tus Sueños por lo que los productores de ShowMatch están buscando a los reemplazantes para aquellos participantes que no desean formar parte del mismo. Es así como ya tendrían seleccionada a Adabel Guerrero para que forme parte del equipo de Daniela Cardone, mientras que […]

Extremista

Ideas del Sur se encuentra preparando el repechaje del Musical de tus Sueños por lo que los productores de ShowMatch están buscando a los reemplazantes para aquellos participantes que no desean formar parte del mismo. Es así como ya tendrían seleccionada a Adabel Guerrero para que forme parte del equipo de Daniela Cardone, mientras que a Belén Francese para ocupe el lugar que Flavia Palmiero dejó y Eunice Castro el de María Vázquez.

Una vez más, Adabel Guerreo habría sido elegida por los productores de Ideas del Sur para realizar un remplazo en uno de los certámenes artísticos de ShowMatch. En esta oportunidad, la hermosa y talentosa vedette ocuparía el lugar que Daniela Cardone dejó en «El musical de tus sueños».

Recordemos que Cardone se encuentra muy comprometida con «Fantástica», obra teatral que se presentará durante la próxima temporada veraniega en Mar del Plata y que marcará su regreso a las tablas.

Por otro lado, los productores aún continúan buscando un reemplazante para Miguel Ángel Cherutti ya que el primero convocado, Marcelo de Bellis, no pudo aceptar la propuesta por encontrarse trabajando arduamente para «Consentidos«, nueva tira que comenzará el día de hoy por Canal 13.

5 comentarios en “Adabel Guerrero reemplazaría a Daniela Cardone”

  1. 😎

    CUALQUIER REEMPLAZO ES BUENO PARA LA CARDONE, MUCHO MAS ADABEL QUE TIENE ESTUDIOS :w00t:

    MIENTRAS LLEVEN LAS DOS PIERNAS AL MISMO RITMO, ESTARAN MUCHO MEJOR QUE LA CARDONE :whistle:

    😎

  2. me gusta el reemplazo!!! la escuche cantar el otro dia en magazin y canta bastante bien y de baile ni hablar!!!!

  3. YA ME TIENE REPODRIDA CON LAS MISMAS FIGURITAS!!! NO HAY OTRA?? YA LA TENDREMOS QUE VER OOOOOTRA VEZ A LA FRANCESE… FALTA QUE LA METAN A LA NAZARENA Y…..BINGO!!! :blink:

  4. Otra vez sopa :sleeping:

    Con su voz gangosa volvera a trepar los telones de Showmatch :whistle:

    Reconozco igual que baila y canta bien 😉

    Que la tiren a los leones con las Escudero 😆 😆 eso va a ser muy divertido :w00t: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.