Susana Giménez será madrina de la Fundación Favaloro

Según informó Marisa Brel para Infobae.com, Susana Giménez será distinguida esta tarde con el título de Madrina de la Fundación Favaloro, la cual está sustentada por profesionales con el objetivo de formar, investigar y asistir brindando prestaciones médicas de alta excelencia con tecnología de avanzada al servicio de sus pacientes. El acto tendrá lugar el […]

Extremista

Según informó Marisa Brel para Infobae.com, Susana Giménez será distinguida esta tarde con el título de Madrina de la Fundación Favaloro, la cual está sustentada por profesionales con el objetivo de formar, investigar y asistir brindando prestaciones médicas de alta excelencia con tecnología de avanzada al servicio de sus pacientes. El acto tendrá lugar el día de hoy a las 16:30 horas en el Auditorio SDDRA de la Ciudad de Buenos Aires.

La Fundación Favaloro fue creada en 1975, cuatro años después de que el Dr. René Favaloro regresara de Estados Unidos. La misma continúa teniendo los valores de su fundador brindando un servicio de excelencia.

Esta tarde, Susana Giménez será distinguida como Madrina de la Fundación Favaloro en el Auditorio SDDRA de la calle Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Infobae.com