Video de Fernanda Vives y Leandro Maldonado en Celos Extremos

Los ex amigos de Fernanda Vives aseguran que su escandalosa separación con Daniel «La Tota» Santillán habría sido algo planeado por ella y su mejor amiga Paola. Esta acusación la hizo Gastón, Relacionista Público, y Marcelo Rebossio, más conocido en Internet bajo el nombre de Munro Show, en el ciclo de Intrusos en el Espectáculo. […]

Extremista

Fernanda Vives y Leandro Maldonado en Extremista.comLos ex amigos de Fernanda Vives aseguran que su escandalosa separación con Daniel «La Tota» Santillán habría sido algo planeado por ella y su mejor amiga Paola. Esta acusación la hizo Gastón, Relacionista Público, y Marcelo Rebossio, más conocido en Internet bajo el nombre de Munro Show, en el ciclo de Intrusos en el Espectáculo. Al escucharlos, la ex Patinando por un Sueño sufrió una crisis nerviosa y debió ser trasladada a una clínica.

La separación de de esta pareja tomó una mayor popularidad en los medios cuando «Intrusos» le mostró a La Tota Santillán las fotos de Fernanda Vives con Iván González Cabrol. en esa oportunidad, Luis Ventura contó que Paparazzi tenía fotos más comprometedoras de la rubia con el ex soñador de Rocío Marengo en Bailando por un Sueño 2007 y también habían otras en las que estaba muy cerca de Leandro Maldonado.

En la tarde de ayer, Marcelo Rebossio contó que estas fotografías fueron tomadas mientras rodaban un cortometraje que estaba realizando él. El mismo lleva el nombre de «Celos extremos» y cuenta con la participación de Fernanda Vives, Tomás Dente, Leandro Maldonado, Melisa Durán, Facundo de Palo, Martín Rodríguez, Cecilia Rodríguez y Mimí Glamour.

Vives contó que su ex pareja sabía sobre la existencia de este video, aunque él lo negó. Es por eso que muchos quieren saber el contenido de este video que podría ser tan comprometedor para Fernanda.

Videos de Celos Extremos:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/DRIHVjsTkfY" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/wGkPr0VqIa8" width="425" height="350" wmode="transparent" /]