El poder de la buena noticia: el libro de Guillermo Andino

Esta mañana Guillermo Andino estuvo invitado en «Mañanaeras«, magazine conducido por Karina Mazzocco y Paula Trápani, en el cual entre otras cosas promocionó su primer libro «El Poder de la Buena Noticia». El periodista escribió esta obra con el conocimiento que tiene sobre el gran efecto nocivo que tienen las malas noticias tanto como emisor […]

Extremista

Guillermo Andino en Extremista.comEsta mañana Guillermo Andino estuvo invitado en «Mañanaeras«, magazine conducido por Karina Mazzocco y Paula Trápani, en el cual entre otras cosas promocionó su primer libro «El Poder de la Buena Noticia». El periodista escribió esta obra con el conocimiento que tiene sobre el gran efecto nocivo que tienen las malas noticias tanto como emisor como receptor de las mismas, coprotagonizándolas, trabajándolas y padeciéndolas.

El Poder de las Buenas Noticias«El Poder de la Buena Noticia» de Guillermo Andino es una especie de libreta de apuntes enriquecida por las experiencias laborales y personales que permiten reflexionar y brinda métodos para vivir mejor a pesar de la lluvia de noticias negativas que recibimos a diario.

Día a día las malas noticias se repiten en todos los medios de comunicación, siendo estas las que más rápido se esparcen y nos afectan con mayor fuerza. Sien embargo, una buena noticia tiene un gran poder reparador, sobre todo en el día a día, tanto en lo laboral como en lo personal, pero por lo general pasa desapercibida y no se considera con la misma importancia que las otras.

En este libro Guillermo Andino sale de su rol de periodista para convertirse en el ciudadano que confiesa sus miedos, y cuenta como salió adelante pese a las malas noticias de su entorno laboral, personal y familiar, asegurando que hay una forma para ser feliz más allá de los momentos duros que nos toca sobrellevar.