Georgina Barbarossa fue asaltada en Mar del Plata

9 de Noviembre de 2009, 12:23pm | Por Extremista

Georgina Barbarossa en Extremista.com.arGeorgina Barbarossa volvió a convertirse en una víctima de la terrible ola de inseguridad que está atravesando nuestro país. Esta vez la actriz se encontraba en una quinta de la ciudad balnearia de Mar del Plata comiendo un asado con sus amigos cuando un grupo de muchachos de entre 25 y 30 años entraron encapuchados. “No me digan que hay sensación de inseguridad, ¡Hay inseguridad!” comentó muy indignada a los medios de comunicación.

Georgina Barbarossa contó que estaba comiendo un asado en el quincho de una casa quinta de Mar del Plata. De repente entraron dos jóvenes delincuentes, uno con un arma y otro con un ladrillo y un cuchillo. “Fue un susto espantoso, fue media hora que como sabrán, es mucho tiempo… Me la pasé rezando. Hay que agradecer que no estaban drogados” comentó aun conmocionada por el terrible episodio vivido.

La actriz declaró que los malvivientes la reconocieron y le pidieron disculpa, asegurando que la querían pero tenían que hacer esto para poder comer.

“¡Somos todos víctimas de un sistema perverso… señores, no me digan que es una sensación de inseguridad ¡Hay inseguridad!”, exclamó.

Georgina comparó a la Argentina con Colombia, ya que la droga ya está metida en el país, y agradeció que esta vez los delincuentes no estaban drogados porque te pueden dar un tiro en la cabeza por nada.

Por otro lado, Barbarossa consideró que la Asignación Universal por Hijo de $180 no resuelve nada, ya que los que se precisa es darle educación y trabajo a la gente. Si bien siempre va a apoyar la democracia, considera que de esta manera ya no se puede vivir más.

Los criminales maniataron a todos y se llevaron dinero y otras pertenencias. La actriz aseguró que tenía miedo que los hombres que se encontraban almorzando tuvieran una acción violenta haciéndose los héroes, porque esto podría haber desencadenado una tragedia.

12 opiniones de “Georgina Barbarossa fue asaltada en Mar del Plata

  1. PATRICIA

    La verdad q si, esta en coma 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *