Película de Jem and the Holograms

Muchos dibujos animados de décadas pasadas están teniendo en el siglo XXI sus versiones cinematográficas. Tal es el caso de los Transformers, G.i. Joe, Meteoro, Dragon Ball y Astroboy entre otros. Ahora, le está llegando la hora a Jem and the Holograms, ya que Hasbro, propietario de la misma quiere llevar a los cines al […]

Extremista

Jem and the Holograms en Extremista.comMuchos dibujos animados de décadas pasadas están teniendo en el siglo XXI sus versiones cinematográficas. Tal es el caso de los Transformers, G.i. Joe, Meteoro, Dragon Ball y Astroboy entre otros. Ahora, le está llegando la hora a Jem and the Holograms, ya que Hasbro, propietario de la misma quiere llevar a los cines al grupo musical liderado por Jerrica Benton y que luchaba con la banda The Misfits. Peter Barsocchini podría tener a su cargo el libreto.

En «Jem an the Holobrams«, las hermanas Jerrica Benton y  Kimber sufren la muerte inesperada de su padre, quien era un filántropo, inventor y dueño del sello discográfico «Starlight Music».

Jerrica tendrá que tomar cartas en el asunto para salvar el sello discográfico ya que Eric Raymond, quien fue asistente de su padre, quiere quedarse con Starlight Music junto a el grupo que produce «The Misfits», integrado por Pizzazz, Roxy y Stormer.

La joven cantante recibirá un regalo de su padre que tenía guardado antes de morir, un par de aros en forma de estrellas que esconden un gran poder: con tan solo tocarlos aparece frente a ella un holograma que la conduce junto a sus amigas a un autocinema abandonado donde está la computadora central Synergy (Sinergia), un aparato multimedia capaz de generar realísticos hologramas.

Es así como Jerrica, su hermana Kimber Benton y sus amigas Aja y Shana deciden utilizar a Synergy para salvar Starlight Music formando el grupo Jem & The Holograms. Además, las jóvenes artistas deberán luchar por el orfanato de niñas Starlight House, el cual su padre mantenía con las ganancias del sello discográfico.

Cabe señalar que un principio la historia estaba protagonizada por Morgan Benton, quien gracias a Synergy se convertía en la Misteriosa M y sus amigos en chicas, pero Hasbro adaptó la serie para no generar controversia.

Ahora Hasbro planea llevar la franquicia de «Jem» a los cines, y el libreto estaría a cargo de Peter Barsocchini, quien se hizo famoso por escribir «High School Musical».

1 comentario en “Película de Jem and the Holograms”

Los comentarios están cerrados.