Anahí Giovanna (ex RBD) en Argentina

9 de noviembre de 2009, 5:03pm | Por Jorge

Anahí Giovanna en Extremista.com.arLuego de la disolución de RBD, Anahí Giovanna ha decidió retomar su carrera como solista. Para hacerlo, la cantante azteca que se ha lucido en Rebelde, versión mexicana de Rebeldeway, brindará un gran recital en Argentina. Si bien el mismo se encontraba programado para el jueves 3 de diciembre en el Teatro Gran Rex, los organizadores de su show informaron en Facebook.com que finalmente será brindado dos días después (sábado 5) en el Estadio Luna Park.

Debido al éxito de “Rebeldeway”, México decidió tener su adaptación local de dicho programa y la misma causó gran sensación tanto en tierra azteca como en el resto de Latinoamérica. Como no podía ser de otra manera, el suceso de ficción también se extendió a la banda RBD, la cual en la versión original tenía el nombre de R-Way.

Cinco años después, tiempo en el cual vendieron más de 15 millones de discos, los artistas de RBD han decidido retomar sus respectivas carreras solistas para buscar un nuevo camino.

Es por ello que Anahí Giovanna ha lanzado el corte de difusión “Mi Delirio”, el cual es el primer single del álbum que lleva el mismo nombre y que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

Para promocionar dicho trabajo discográfico y para mostrar su trabajo solista a sus fans argentinos, Anahí brindará un recital el sábado 5 de diciembre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

cabe destacar que las entradas para el concierto se pondrán a la venta a partir del día de mañana.

3 opiniones de “Anahí Giovanna (ex RBD) en Argentina

  1. cin3

    Yo la pude ver y es super buena onda, ya tengo mi entrada para el luna y estoy esperando para comprar mi cd!!!!!!!!!! Aguante Anahi!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Fredy

    😎

    HOLA ANAHÍ GIOVANNA (¿?¿?¿?) ….. BIENVENIDA!! :pouty:

    :pouty: :face: 🙁 :face: :pouty: :face: :pouty: :face: :pouty: :face: :pouty: :face: :pouty: :face: :pouty: :face: :pouty:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *