¿Diego Ramos y Laurita Fernández en Bailando 2015?

Duelo de Diego Ramos y Laura Fernández con Fernando Dente y Lourdes Sánchez para entrar a Bailando 2015.

Extremista

Esta semana, los conductores de «Este es el Show» hablaron sobre las celebridades que podrían formar parte del concurso de baile de «ShowMatch«. Aparte de revelar algunos famosos que tienen en mira los productores de Ideas del Sur, José María Listorti, Paula Chaves y sus panelistas dijeron algunos nombres de quiénes quieren estar en el ciclo. Una de las propuestas fue la de que Diego Ramos baile con Laura Fernández en «Bailando 2015«.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez están casi confirmados para integrar la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2015». Sin embargo, para convencer a los productores, la pareja deberá realizar un musical en «Este es el Show».

La idea que ha tenido Connie Ansaldi para este casting de ShowMatch es que el mismo se transforme en un duelo.

La idea de la ex «Intrusa» es que ellos se enfrenten en la pista a otro artista que se luce en las comedias musicales y a otra de las chicas que forman parte de la obra de teatro «Casa fantasma» en la ciudad de Villa Carlos Paz, Diego Ramos y Laurita Fernández.

Un dato a tener en cuenta es que, en una reciente entrevista, el protagonista de la serie «Violetta» de Disney Channel reveló que hay posibilidades de que forme parte del show de la tv argentina. En dicha oportunidad, él confesó que le hubiera gustado que le hagan la propuesta cuando era más joven.