Final de Casi Ángeles 2009

Según informó el portal de noticias Infobae.com, el elenco de Casi Ángeles 2009 se vio obligado a suspender las grabaciones del final de la ficción protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana «Lali» Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera. El motivo de dicha decisión fue tomado luego de que los artistas […]

Extremista

Según informó el portal de noticias Infobae.com, el elenco de Casi Ángeles 2009 se vio obligado a suspender las grabaciones del final de la ficción protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana «Lali» Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera. El motivo de dicha decisión fue tomado luego de que los artistas se encontraron con que las locaciones elegidas en la ciudad de San Pedro para realizar dichas escenas se encontraban embarradas.

Tal como Extremista.com anticipó, la tercera temporada de «Casi Ángeles» se encuentra llegando a su fin por lo que los actores que forman parte del elenco viajaron a la ciudad de San Pedro para grabar las últimas escenas.

Sin embargo, las condiciones climáticas y el barro que se encontraba en el lugar imposibilitó que se lleve a cabo la filmación por lo que se desirvió posponer la misma para esta semana.

Recordemos que Cris Morena ya ha confirmado que se realizará «Casi Ángeles 2010«, la cuarta temporada de la tira que se emite por la pantalla de Telefe.

Fuente: Infobae.com

1 comentario en “Final de Casi Ángeles 2009”

  1. esta re gueno casi angeles 😆 lo veia todos los dia y fuy al gran rex estubo rerererer 😀 😆 😉 🙄 gueno me encanto pedro ojalo q agan la 4 temporada chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu 😉 😉 😉 😉

Los comentarios están cerrados.