“Jake y Blake” en Disney Channel

8 de noviembre de 2009, 10:54pm | Por Jorge

Este mes, Disney Channel tiene programado el estreno de “Jake y Blake”, la primera ficción creada por Cris Morena especialmente para el famoso canal. La nueva historia que, tal como Extremista.com.ar anticipó, estará protagonizada por Benjamín Rojas promete no solamente conquistar al público adolescente latinoamericano sino que también al anglosajón ya que la misma ha sino rodada originalmente en inglés.

Disney Channel y Cris Morena se unieron para crear “Jake & Blake“, una historia que seguramente no tardará en atraer la atención de todos los fieles televidentes de dicha señal de cable. El encargado de contarla es Benjamín Rojas, quien ya ha mostrado su talento en otras exitosas ficciones creadas por la famosa productora argentina.

Jake y Blake son dos chicos muy parecidos pero muy distintos. Si bien son hermanos gemelos, ambos fueron separados al nacer y educados de manera diferentes por lo que sus personalidades difieren enormemente.

Jake es un aplicado alumno que disfruta del deporte, mientras que Blake es un exitoso cantante pop que se divierte jugando con el riesgo.

Sin embargo, un día estos hermanos se cruzan y, para conocerse mejor, inventan un cambio de roles que les permite vivir algo totalmente diferente. Pero serán ellos mismos quienes deberán decidir si este cambio será permanente o definitivo.

Video de Jake y Blake en inglés con subtítulos en español:

6 opiniones de ““Jake y Blake” en Disney Channel

  1. roberto

    La verdad quería saber si Cris va a seguir trabajando después de lo que le paso a su hija. Espero que si. Espero que DIOS la acompañe en este momento de tanto dolor. En lo laboral me gustaría ver que hiciera mas programas en Ingles para el mundo y demostrarle al mundo que no somos unos sudacas y que podemos aspirar a cosas grandes y hacerlas bien! Fijense como Cris contrata a una americana que es actriz, productora y coach Jackie Kruguer para no dejar detalle al azar! Increible hasta donde llego para no correr riesgos. ESO DEMUESTRA QUE SE PUEDE!!! Espero que se sigan haciendo productos for export!!! Googleando descubrí que esta chica Jackie es la sucesora de la famosa Coach de actuación americana Joy Morris. O sea Jackie esta dando clases en Argentina!! Me encantaría ir a conocerla y conocer la técnica que seguramente es la que uso con Benjamin en Jake & Blake!
    Suerte a todos!
    Roberto

    Responder
  2. sofia ,melina y agustina

    en verdad a mi nunca me gusto jake y blake lo encontrava interesante en las propagandas pero ahora que lo pasan ya nome gusta para nada de el ni de benjamin rojas y menos como actua 👿 ❗

    Responder
  3. carolina

    benja vos sos la persona mas hermosa qe he conocido en mi vida 😉 tenes un futuro…… te deseo lo mejor yo te aseguro qe soi tu mejor fansssssss y qe no daria por conocerte y besarte. 😳 vos si me vieraaaaaaas te enamoraias….. amm y te mando muchisimos besotes y cuidate te amo 😉 ❗

    Responder
  4. carolina

    ola soi la caro y tengo 14 y me encanta jake y blake son tan lindos. sus ojitoss uii te juro qe son lo mas lindo qe es visto en mi vda qe no daria por ser argentina e ir a conocerlo
    creo qe asta el momento ese seria mi sueñoo ¡CONOCERLO¡ y les qero desear lo mejor de su carrera como actores tienen muchisimo futuro 🙄

    Responder
  5. cris1980ok

    La verdad que todo lo que hace Cris termina teniendo un exito total. Tuvo la vision de hacer el primer programa en Ingles hecho en la argentina. Hasta se aseguro no equivocarse en nada contratando a la actriz, coach y productora norteamericana Jackie Kruguer para reveer cada detalle y entrenar a Benjamin Rojas y al elenco en su totalidad. Una movida muy inteligente de su parte!!! Lo que nunca voy a entender es porque a ultimo momento se hecha para atras y deja que muestren este producto doblado al castellano. Alli Cris metiste un goal encontra. Todo el trabajo que pusieron para ser diferentes y al ponerlo en castellano pasa a ser un producto mas. QUe lastima. Suerte igual!

    Responder
  6. cristall

    hola creo que va a estar muy bueno yo fui cuando isieron el video de cuando canta y estuvo muy bueno chau

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *