Casting de Ideas del Sur para niños cantantes

16 de enero de 2015, 3:00pm | Por Ronald

Casting de Ideas del Sur para niños cantantes de entre 8 y 13 años de edad. Las audiciones son para chicos y chicas.

El miércoles 28 de enero de 2015, de 10:00 a 17:00 horas, se realizará un nuevo casting de Ideas del Sur para niños cantantes. El mismo se realizará en las oficinas del estudio que posee la productora en la calle Olleros de la Ciudad de Buenos Aires. A la audición, los pequeños artistas deben estar acompañados por su padre, madre o un tutor y llevar la pista del tema que cantarán en un CD o en un pendrive.

La productora de contenidos televisivos más importante de estos momentos busca nuevos talentos con un casting que está orientado a niños de entre 8 y 13 años de edad que sepan cantar tango, folclore o melódico, entre otros ritmos. En las audiciones, los niños deben demostrar que han nacido para lucirse en la pantalla chica con su voz.

Por el momento, la productora no informó el nombre del programa de televisión para el cual realiza esta búsqueda.

Los interesados en participar en el casting de Ideas del Sur no necesitan inscribirse por Internet ni teléfono. Directamente se deben presentar en la productora, la cual está ubicada en Olleros 3551 (Capital Federal).

2 opiniones de “Casting de Ideas del Sur para niños cantantes

  1. julieta

    hola tengo a mi hija de nueve años y le encanta cantar es su devilidad quisieramos saber cundo asen el castin en ideas del sur

    Responder
  2. GABRIELA

    BUEN DIA
    QUISIERA SABER SI HABRA OTRA FECHA PARA EL CASTING DE NIÑOS CANTANTES HASTA 13 AÑOS YA QUE NOS ENCONTRABAMOS FUERA DE BS AS CUANDO ESCUCHAMOS ACERCA DEL MISMO, Y LA VERDAD ES QUE MI HIJA ESTA MUY INTERESADA EN PARTICIPAR.
    ESPERO SU RESPUESTA
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESTAS LINDAS OPORTUNIDADES PARA LOS CHICOS!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *