¿El Productor Enmascarado en Bailando por un Sueño 2015?

En Este es el Show, Connie Ansaldi reveló que El Chato Prada quiere a El Productor Enmascarado en Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

El día de hoy, en «Este es el Show«, Paula Chaves y José María Listorti siguieron hablando sobre los posibles famosos que podrían formar parte de la nueva temporada del certamen de baile de «Showmatch«. A lo largo del programa, Connie Ansaldi recibió un mensaje de texto del Chato Prada revelando que les gustaría ver a Yamil Gabriel Fernández, más conocido como el Productor Enmascarado, en «Bailando por un Sueño 2015«.

«También queremos al Productor Enmascarado», fue el mensaje de texto que el Chato Prada envió al teléfono de Connie Ansaldi tras ver la pequeña performance que él realizó de espaldas.

Si bien el productor rechazó rotundamente la idea de formar parte de «Bailando 2015», aún no se descarta la posibilidad de que él deje su puesto de trabajo como productor de Este es el Show por un tiempo para mover su cuerpo en el ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli.

En caso de concretarse su participación en el concurso, lo interesante sería que él mantenga su anonimato como lo ha hecho hasta el momento. Para ello, seguramente él se podría poner una máscara.

Recordemos que el primer productor de Ideas del Sur que participó en «Bailando por un Sueño» fue Pedro «Peter» Alfonso. Su paso por dicho certamen cambió rotundamente la vida del actual esposo de Paula Chaves.