Elisabetta Canalis, novia de George Clooney, en Playboy

Luego de sorprender al público con fotos de Marge Simpson al desnudo en su número de noviembre, la Revista Playboy de Estados Unidos contará en el mes de diciembre con imágenes calientes de Elisabetta Canlis. La joven italiana es modelo y conductora de televisión, y saltó a la fama internacional por la relación que mantiene […]

Extremista

Elisabetta Canalis en Extremista.comLuego de sorprender al público con fotos de Marge Simpson al desnudo en su número de noviembre, la Revista Playboy de Estados Unidos contará en el mes de diciembre con imágenes calientes de Elisabetta Canlis. La joven italiana es modelo y conductora de televisión, y saltó a la fama internacional por la relación que mantiene con el actor norteamericano George Clooney desde el verano 2008 del hemisferio norte.

Los mismos encargados de la publicación de la Revista Playboy habrían asegurado que Elisabetta Canlis es la belleza más ardiente del más exquisito de los países, y se la puede ver posando con un vestido mojado que no deja nada para la imaginación.

Elisabetta Canalis y George Clooney se conocieron en Roma, mientras él aun mantenía una relación con Sarah Larson. Desde entonces son inseparables y se los suele ver por las calles de Milán o por las propiedad del actor en el Laco Como.