Gimena Accardi quiere bailar con Facu Mazzei en Bailando 2015

En Este es el Show, Gimena Accardi reveló que quiere participar en Bailando 2015 con Facundo Mazzei.

Extremista

El día de ayer, mientras protagoniza «Dos pícaros sinvergüenzas» junto a Guillermo Francella y Adrián Suar en la Ciudad de Mar del Plata, Gimena Accardi brindó un móvil para «Este es el Show«. A lo largo del mismo, la mujer de Nicolás Vázquez confesó que le gustaría ingresar a «Bailando por un Sueño 2015» con Facundo Mazzei, uno de los soñadores preferidos de las famosas que concursan en «Showmatch«.

Gimena Accardi reveló que jamás ha recibido el llamado de la producción de «ShowMatch» para participar en «Bailando por un Sueño«. Es por esta razón que, si bien le atrae la idea, nunca se lo ha planeado seriamente. Tras escuchar sus palabras, El Chato Prada confesó que le gustaría que ella forme parte del gran show de la televisión argentina.

Según reveló a los conductores de «Este es el Show», su mayor temor no pasa por las performances, los ensayos ni las peleas mediáticas sino que por las previas con Marcelo Tinelli, quien teme que se aburra a su lado.

Jugando con la idea de formar parte de «Bailando 2015», la artista confesó que no participaría con Nicolás Vázquez dado que la perjudicaría. A quien ella quiere a su lado es a Facu Mazzei, soñador que, según reveló la notera del ciclo, habría sido pedido por Luciana Salazar para esta edición del certamen.

Cabe señalar que, tras ver que él tiene chances de participar con Lourdes Sánchez, Gimena Accardi reveló que estaría dispuesta a hacerlo si Fernando Dente lo hace.

Un dato a tener en cuenta es que la actriz se suma a la lista de figuras que harán un musical durante el verano para conseguir la probación de los productores del programa conducido por Marcelo Tinelli.