Fernando Dente: «Me hago pis si Marcelo Polino me dice algo feo»

Entusiasmado con bailar con Lourdes Sánchez, Fernando Dente dijo que se hace pis su Marcelo Polino le dice algo feo.

Extremista

Ayer, Paula Chaves y José María Listorti recibieron en «Este es el Show» a Fernando Dente, quien ha expresado sus ganas de estar en «Bailando por un Sueño 2015» en «Viva la tarde». A lo largo del programa, el «Casi Normal» y Lourdes Sánchez dejaron en claro que están dispuestos a realizar un casting para estar en «ShowMatch«. Además, el joven confesó que se haría pis si Marcelo Polino le dice algo feo.

Mediante un móvil desde la ciudad de Villa Carlos Paz, Lourdes Sánchez reveló que es fanática de Fernando Dente desde siempre. Incluso, ella confesó que pasó varias veces por su lado cuando él participó de «Tu mejor sábado». «Es mi amor platónico», afirmó la bailarina.

Aparte, la novia del Chato Prada contó que la primera que pensó en él para «Bailando por un Sueño» fue ella después de ver su maravillosa performance de «Footloose» que hizo en «Tu cara me suena», reality talent show al cual ingresó el año pasado reemplazando a Augusto Schuster.

En referencia a su posible ingreso a «ShowMatch 2015», Fer se mostró muy entusiasmado pero afirmó «Yo me hago pis si Polino me dice algo feo».

«Lo veo obsesivo. A mi me encanta trabajar con gente así porque yo soy todo lo contrario, soy media vaguita para trabajar», reveló la novia del productor. Por lo cual, Luis Piñeiro preguntó al actor «¿Qué pasa si vos querés ensayar seis horas por día y Lourdes te cae dos horas tarde?», a lo cual él respondió bromeando «Pondríamos otra Lourdes».

Un dato a tener en cuenta es que, como ocurrirá con Mónica Ayos, Magalí Moro y Camila Salazar, Lourdes Sánchez y Fernando Dente deberán realizar un casting para participar en «Bailando 2015«. Lo interesante es que, por propuesta de Connie Ansaldi, ellos se deberán enfrentar en la pista de baile a Diego Ramos y Laurita Fernández.