Anotarse para participar en Gran Hermano

16 de Enero de 2015, 1:23am | Por Ronald

Anotarse para participar en Gran Hermano 2015, la nueva temporada del reality show que será emitida por América TV.

Endemol Argentina continúa trabajando en la nueva temporada del reality show más exitoso de la televisión argentina, la cual, por primera vez en la historia, se emitirá por la pantalla de América 2. Mientras remodela el conservatoria de “El artista del año” convirtiéndolo en la casa más famosa del país, los televidentes tienen la oportunidad de anotarse para participar en Gran Hermano 2015 por correo electrónico en la dirección [email protected]

El casting de “Gran Hermano 2015” está orientado a jóvenes mayores de edad que cuenten con una historia interesante qué contar y que deben generar un cambio en la República Argentina. La inscripción a esta convocatoria se realiza por Internet, dado que sólo es necesario enviar un e-mail con los datos personales a la dirección anteriormente mencionada.

Una vez enviado el correo, en caso de quedar preseleccionado, el postulante recibirá una respuesta de la producción indicándole la fecha y hora en la cual se tiene que presentar en el Estudio Mayor de Endemol para que le realicen una entrevista.

Lo interesante de GH2015 es que será totalmente diferente a las pasadas temporadas. En esta oportunidad, los hermanitos jugarán en parejas, las cuales serán armadas por la producción uniendo a dos personalidades totalmente diferentes.

Recordemos que esta edición volverá a ser conducida por Jorge Rial. Además, las fiestas de los sábados por la noche estarán a cargo de Rodrigo Lussich.

12 opiniones de “Anotarse para participar en Gran Hermano

  1. Adriana Solange

    soy adriana mando este men por q me gustaría en algun momento entrar a la casa vivo con mi hermano pero me estoy haciendo mi departamento por q tengo una nena de 10 años y se q no m podía anotar y me da mucha lastima por q estoy embarazada de 5 meses pero bueno los voy a seguir mi objetivo era poder terminar mi casa y estar mejor económicamente soy muy simpática pero si m buscan m encuentran y no m callo nada jjaja bueno gracias por leer mi men

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *