Un hijo de Graciela Alfano en Bailando por un Sueño 2015

14 de Enero de 2015, 11:16pm | Por Brisa

Los hijos de Graciela Alfano, Nicolás Ruskowski, Francisco Capozzolo y Gonzalo Capozzolo, podrían participar de Bailando 2015.

En Este es el Show mencionaron que existe la posibilidad de que uno de los hijos de Graciela Alfano participar de Bailando por un Sueño 2015, pero no informaron si se trataba de Nicolás Ruskowski, Francisco Capozzolo o Gonzalo Capozzolo. Sin embargo dejaron en claro que la mediática ingeniera pondría alguna condición especial para que alguno de ellos sea figura del certamen de ShowMatch que recién se está armando.

Graciela Alfano ha sido una de las jurados más polémicas dentro de Bailando por un Sueño 2014, tanto por peleas con otros miembros de la mesa examinadora como por su relación de amor u odio con los participantes. Recordemos que debió calificar a Matías Alé tanto cuando era su novio como cuando era su ex, y luego a Silvina Escudero, novia del “bombón derretido” por un tiempo.

Ahora, Graciela Alfano propuso que uno de sus hijos fuera participante de Bailando 2015, pero en Este es el Show no develaron a cual de ellos se refería.

Recordemos que Graciela Alfano tiene tres hijos. El primer es Nicolás Ruskowski, fruto de su amor con Andrés Ruskowski, En 1982 se casó con Enrique Capozzolo, con quien tuvo a Francisco Capozzolo, recordado por el grave accidente que sufrió en México en 2009, y Gonzalo Capozzolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *