Fotos de Zulma Lobato desnuda

8 de Noviembre de 2009, 4:34pm | Por Extremista

El 23 de abril de 2009 la vedette en ascenso saltó a la fama cuando se presentó indignada en el programa de Anabela Ascar “Hechos y Protagonistas” asegurando que era víctima de amenazas y que no podía accionar judicialmente por falta de recursos. Desde entonces se convirtió en la travesti más popular de la Artentina, pero ahora, en medio de una crisis con su productor Jorge Kirovsky comenzaron a correr por internet unas fotos prohibidas de Zulma Lobato casi desnuda.

Desde su aparición en Crónica TV, Zulma Lobato ganó gran popularidad, llenando boliches y generando picos de rating con su presencia en cada programa que se presenta.

Sin embargo, ahora la mediática travesti, se encuentra enfrentada con su productor Jorge Kirovsky, ya que considera que es mucho que se quede con el 50% de lo que gana en sus presentaciones, actos de presencia y shows.

Si bien ya había hecho una producción sensual para Revista Maxim, ahora circulan por internet unas fotos que se la puede ver casi desnuda, luciendo solo una bombacha naranja semitransparente dejando ver uno de sus testículos al aire.

¿Que opinará Zulma Lobato al respecto?

34 opiniones de “Fotos de Zulma Lobato desnuda

  1. carla

    zulmaaaaaaaaaaa te adoro sos una mujer que sabe cm ponerlas… no sufras mas loca… vos mas que nadie sabe que a hay que seguirla a delante sin sufrir xq la vida es una sola… no te importa el que diran y eso es una mujer de verdad… no cambies… te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho… carlita

    Responder
  2. lauramartin

    hola sola zulma lobato de madariaga yo me identifico muchio con tu personaje a mi me discrimina en el barrio pero desde que te vi en la tele yo me solte y no me importa lo que diga bueno espero que mme conteste yte digo que soyuna amiredora tuya

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *