Fotos de Julieta Cardinali

22 de febrero de 2008, 2:17am | Por Jorge

Julieta Cardinali en Extremista.com.arJulieta Cardinali se tomó unos días de descanso y viajó a Mar del Plata junto a su amiga Mariana para disfrutar del sol y la playa de la hermosa ciudad balnearia. La actriz fue invitada al parador de una agua saborizada y allí almorzó rabas y aprovechó el relax del lugar para leer un libro con el hermoso sonido del mar como fondo.

Cardinali estaba protagonizando “Eva y Victoria” junto a Leonor Benedetto, esta pieza teatral fue dirigida por China Zorrilla y están pensan do seriamente en la posibilidad de llevarla a España.

Este año, Julieta tiene planeado filmar dos películas, una española que se rodará a mitad de año y otra argentina que se grabará en Colonia, Uruguay, durante el mes de febrero, por lo que la actriz se instalará en dicho lugar por un mes junto a su hija Charito.

La última película de Julieta Cardinali, “De quien es el portaligas”, fue dirigida por Fito Páez y próximamente saldrá en formato DVD. Ella esta muy contenta de filmarla junto a amigos y contó que vivieron dos meses increíbles en Rosario, junto a Romina Ricci, Fito, Leonora Balcarce, todo el elenco y equipo técnico.

Fotos de Julieta Cardinali:

Fotos: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *