¿Connie Ansaldi en Bailando por un Sueño 2015?

En Este es el Show, José María Listorti y Paula Chaves afirman que Connie Ansaldi sería participante de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Ideas del Sur se encuentra buscando a los artistas que formarán parte de la próxima edición del certamen de baile de «Showmatch«. A lo largo de la semana, en «Este es el Show«, José María Listorti y Paula Chaves se están encargando de revelar los nombres de los posibles participantes de «Bailando 2015«. Uno de ellos no es otro que el de Connie Ansaldi, panelista que ha concursado en «Cantando por un Sueño».

Los conductores de «Este es el Show» afirman que una de las participantes casi confirmadas de «Bailando por un Sueño 2015» es Connie Ansaldi, quien, como había ocurrido con Denise Dumas, no está muy entusiasmada con esta idea. A raíz de la posibilidad de que ella forme parte del gran show de la televisión argentina, ella utilizó su cuenta oficial de Twitter para escribir el siguiente mensaje:

A pesar de su tweet, los conductores de «Este es el Show» decidieron realizarle un casting el día de ayer. A lo largo del mismo, ella bailó disco y reggaetón.

Recordemos que la ex «Intrusa» ha participado en la cuarta temporada de «Cantando por un sueño» junto a Cristian Centurión. Tras dos sentencias, ella fue eliminada del certamen.