¿Nazarena Vélez en Bailando 2015?

14 de Enero de 2015, 5:48pm | Por Brisa

En Bailando 2015, Nazarena Vélez podría ser participante o jurado. ¿Cómo se llevará con Moria Casán?

En Este es el Show se encuentran develando figuras confirmadas para Bailando por un Sueño 2015 y a su vez mencionan a algunas que están en tratativas con Ideas del Sur o que sus nombres resuenan en los pasillos de ShowMatch. Una de ellas es Nazarena Vélez, quien ya se ha lucido en anteriores certámenes, pero esta vez en lugar de participante, podría ser una de las jurados del concurso conducido por Marcelo Tinelli.

Nazarena Vélez se lució en ShowMatch como participante de Bailando por un Sueño 2007 y el Musical de tus Sueños en 2009.

Sus performances son muy recordadas por el alto voltaje de algunas de ellas, estando en la mente de muchos el strip dance que terminó derramándose champagne en una bañadera.

Ahora, el nombre de Nazarena Vélez vuelve a resonar en los pasillos de Ideas, pero en Este es el Show dejaron abierta la posibilidad de que sea tanto participante o Jurado de Bailando 2015.

Cabe señalar que de ser jurado, podría compartir la mesa examinadora junto a Carmen Barbieri, su actual colega en “Leonas”, y en contrapartida, tendría que estar muy cerca de Moria Casán, con quien se encuentra distanciada.

Recordemos que antes de comenzar Bailando 2012 se había corrido el rumor de que Nazarena Vélez o Barbi Vélez podrían participar del certamen, pero Moria Casán afirmó que si era necesario renunciaba a ser jurado de esa temporada para que alguna de ellas formaran parte de la lista de participantes.

One thought on “¿Nazarena Vélez en Bailando 2015?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *