¿Cecilia Figaredo como participante y Hernán Piquín como juez?

¿Cecilia Figaredo sería participante de Bailando por un Sueño 2015 y Hernán Piquín juez?.

Extremista

Esta semana, en «Este es el Show«, Paula Chaves y José María Listorti han comenzado a palpitar el comienzo de «ShowMatch 2015«. Uno de los nombres que han sonado en el programa producido por Ideas del Sur fueron los de Cecilia Figaredo y Hernán Piquín. Al parecer, en esta oportunidad los bailarines no partirían la pista sino que ella sería participante y él integraría el jurado de «Bailando por un Sueño«.

Tras ganar dos ediciones consecutivas junto a Noelia Pompa, Hernán Piquín participo el año pasado en «Bailando por un Sueño» junto a Cecilia Figaredo. Si bien no logró conseguir el tricampeonato, el bailarín llegó a la gran final, la cual disputó contra Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Este año, la producción habría vuelto a poner los ojos en los semifinalistas del año pasado. Lo interesante es que ellos no bailarín juntos sino que él integraría el estrado mientras que ella concursaría como figura.

Un dato a tener en cuenta es que el año pasado se ha hablado mucho sobre las ganas del bicampeón de formar parte del jurado de «Bailando 2015». A lo largo de un móvil con Nicolás Magaldi, él reveló que sería un juez exigente y puntuaría la performance dejando de lado el vestuario dado que ello no depende de los concursantes.