¿Las hermanas Luciana y Camila Salazar en Bailando 2015?

En Este es el Show, propusieron que Camila Salazar, la hermana de Luciana Salazar, esté en Bailando 2015.

Extremista

Estos últimos días comenzó a correr la información de que la hermana de una reconocida famosa sería parte de «Bailando por un Sueño 2015«. Hace instantes, José María Listorti y Pula Chaves recibieron a esa persona en «Este es el Show» y ella no es otra que Camila Salazar. A lo largo de la charla con los conductores y panelistas del ciclo, la blonda reveló que Luciana Salazar quiere competir con ella en la pista de «ShowMatch«.

«Mi hermana me quiere de cabeza ahí. Me dice ‘dale, estaría que estemos las dos juntas ahí'», reveló Camila Salazar en «Este es el Show» y, si bien afirma que como a su hermana le gusta entrar y salir del juego mediático, aclaró: «Tengo un perfil mucho más bajo que mi hermana».

Con el fin de que el público pueda ver la forma en la cual se mueve la blonda, la producción del ciclo mostró su participación en «Patito Feo», serie de televisión en la cual movió su cuerpo junto a Brenda Asnicar al ritmo de «Las Divinas».

Como ocurrió en pasadas ediciones, la producción de «ShowMatch» hará castings para Bailando 2015 en vivo durante el verano por la pantalla de El Trece. La primera en realizarlo será Camila Salazar, quien hará un musical que, por recomendación de Luis Piñeiro, será juzgado por su hermana.

Recordemos que el nombre de la joven comenzó a circular como una posible participante del certamen después de Luciana haya compartido una foto hot suya en Twitter.