¿Carmen Barbieri en ShowMatch como Jurado de Bailando 2015?

Es posible que Carmen Barbieri regrese a ShowMatch para ser Jurado de Bailando 2015 tras su ausencia durante el certamen de 2014.

Extremista

Carmen Barbieri no solo fue bailarina en Bailando por un Sueño, sino que fue jurado durante varias temporadas, siendo la última en 2012. Durante 2013 ShowMatch no estuvo al aire, y la actriz participó de «Tu cara me suena«. Tras el regreso del programa conducido por Marcelo Tinelli, su lugar fue tomado por Nacha Guevara, pero frente al Bailando 2015, en Este es el Show afirmaron que su nombre suena en los pasillos de Ideas del Sur.

Carmen Barbieri fue la ganadora de Bailando por un Sueño 2006, y en 2007 participó pero fue eliminada en la décima ronda del concurso.

En 2008, la actriz fue convocada por Ideas del Sur pero esta vez para ser jurado. Además de destacarse por algunas peleas mediáticas, tuvo un rol muy importante en las devoluciones hacia los participantes, quizás, por haber estado en la pista del concurso. Además supo separar muy bien sus diferencias personales a la hora de calificar, llegando a poner un 10 tras discutir con un concursante.

La actriz fue jurado hasta 2012. En 2013 ShowMatch no estuvo al aire, y en 2014, Carmen Barbieri no fue jurado, tomando su lugar Nacha Guevara.

Ahora, la producción de ShowMatch ya está preparando el Bailando 2015, y el nombre de Carmen Barbieri vuelve a resonar en los pasillos de Ideas del Sur como posible jurado del certamen que iniciaría en abril.