Daniela trató de Chocoloca a Ricardo Fort

8 de Noviembre de 2009, 3:40pm | Por Extremista

Daniela Mori y Ricardo Fort en Extremista.com.arEl día viernes en Animales Sueltos estuvieron invitados Adabel Guerrero, Fátima Flórez y Daniela entre otros. Durante la conversación en el programa conducido por Alejandro Fantino surgió como tema Ricardo Fort por la celebración de su cumpleaños. La cantante que pasó una temporada viviendo y trabajando en Miami comentó que allí se le decía “ChocoLoca” al heredero de la fortuna de los chocolates Fel-Fort, provocando la carcajada y murmullos de los presentes.

Daniela saltó a la fama con su hit “Endúlzame que soy café”, y luego de pasar varios años trabajando en Estados Unidos, la cantante regresa a la Argentina con disco nuevo bajo el brazo, cuyo corte de difusión es “Cara Bonita”, el cual se perfila para ser el hit del verano.

El programa del viernes de “Animales Sueltos”, ciclo conducido por Alejandro Fantino, contó con la participación de Adabel Guerrero, Fátima Flórez, Gustavo Conti, y Daniela, y mostraron notas cubriendo el cumpleaños del excéntrico millonario Ricardo Fort.

Daniela, aseguró que en Miami, se conoce al heredero de la fortuna Fel-Fort como “Chocoloca”, denominación que se debería a la combinación de la palabra “chocolate” con “loca”, poniendo en duda su sexualidad a pesar de estar de novio con la actriz Violeta Lo Re.

¿Cómo tomará Ricardo Fort las declaraciones de la cantante?

5 opiniones de “Daniela trató de Chocoloca a Ricardo Fort

  1. BEA

    Ya me tienen repodrida con el chocolatero, esta hasta en la sopa, realmente el hombre es un asco igual que todo lo que lo rodea, anda a vender chocolates Ricardito y no jorobes masssssssssssssssss 😈 😈

    Responder
  2. veronica09

    AGUANTE RICARDO FORT… YO TE BANCO…YO NO TENGO PLATA PERO TE BANCO IGUALLL…Y AGUANTEN LOS CHOCOLATES FORT

    Responder
  3. Nimexy

    con lo muerto de hambre que son los productores de los programas de TV en Argentina deben recibir plata de este para que lo pasen.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *