¿Lali Espósito y Benjamín Amadeo en Bailando 2015?

En Este es el Show, El Chato Prada jugó con la idea de tener a Lali Espósito y Benjamín Amadeo en Bailando 2015.

Extremista

Hace instantes, en «Este es el Show«, El Chato Prada habló con José María Listorti y Paula Chaves sobre los nombres que suenan dentro de Ideas del Sur como posibles participantes de «Bailando por un Sueño 2015«. La gran sorpresa es que una de las parejas que parecen más atractivas para el productor de «ShowMatch» es la de Lali Espósito y Benjamín Amadeo, artistas que debutarían como concursantes del certamen más exitoso de nuestro país.

A pocos días de haber lanzado su canal VEVO oficial en YouTube con el video lyric de «Del otro lado«, el nombre de Lali Espósito se ha transformado uno de los más atractivos para el Chato Prada a la hora de armar la lista de los posibles concursantes de «Bailando 2015». La idea del productor sería que la ex «Casi Ángeles» participe junto a su novio, Benjamín Amadeo.

Obviamente, la participación de la ex Teen Angel es muy complicada dado que actualmente se encuentra promocionando de su primer disco solista, «A bailar», y el año que viene retomará su trabajo como actriz siendo parte del elenco de «Esperanza mía», la nueva serie de El Trece.

Un dato a tener en cuenta es que la primera vez que Lali Espósito formó parte de «Showmatch» fue el año pasado junto a Peter Alfonso y Flor Viterbo, quienes la convocaron para realizar al sala en trío. Su paso por el programa no fue nada inadvertido, dado que Marcelo Tinelli hizo todo un programa con ella.

Por su parte, Benjamín Amadeo fue a alentar al esposo de Paula Chaves en el K-Pop y, al verlo, el conductor del ciclo no puso evitar decir que le gustaría verlo bailar por un sueño.

Además, el productor reveló que otra pareja que le gustaría que baile este año es la de Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes empezaron a bailar juntos el año pasado pero ella debió alejarse por ataques de pánico.