Paula Chaves en «Socios por Accidente 2»

Paula Chaves en Socios por Accidente 2, la segunda parte de la película protagonizada por Peter Alfonso y José María Listorti.

Extremista

El día de ayer, en «Este es el Show«, José María Listorti reveló algunos datos del elenco que formará parte de «Socios por accidente 2«, la segunda parte de la película dirigida por Nicanor Loreti y Fabián Forte que protagoniza junto a Peter Alfonso. Además de contar que el personaje principal femenino de la historia será María del Cerro, el conductor reveló que Paula Chaves realizará una participación especial.

José María Listorti reveló que Paula Chaves realizará un cameo dentro de «Socios por Accidente 2». De esta forma, como lo ha hecho en la ficción «Concubinos» que se emitió por El Trece, la modelo y conductora trabajará en la pantalla grande con su marido, Pedro Alfonso.

La ex Super M jamás ha trabajado en el cine. Además de haberse lucido en las pasarelas y en medios gráficos, ella ha trabajado en televisión, en teatro y realizó una participación especial en el video «Frío» de Ricky Martin.

Un dato a tener en cuenta es que la secuela de este film volverá a contar con dirección de Nicanor Loreti y Fabián Forte y se estrenará el 2 de julio de 2015 en las salas de cine de todo el país. A diferencia de la primera parte, el film contará con coproducción de Disney. El rodaje comenzará los primeros días del mes de mayo en Mendoza o La Rioja.