Ines Estevez, Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi en Otro estilo de vida

Otro estilo de vida, con Ines Estevez, Alberto Ajaka, Marco Antonio Caponi, Fabian Arenillas, Dan Breitman, Paola Lusardi y Demian Salomon, se presenta en el Teatro Tabarís de Buenos Aires.

Extremista

Desde el día de mañana, «Otro estilo de vida» se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Tabarís de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Ines Estevez, Alberto Ajaka, Marco Antonio Caponi, Fabian Arenillas, Dan Breitman, Paola Lusardi y Demian Salomon y cuenta con la dirección de Lia Jelin. Las entradas para el espectáculo, que desde 280 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Otro estilo de vida»: Una artista, Gilda; un pintor, Leo; y un autor teatral, Claude, son los protagonistas de un triángulo amoroso en el cual queda en evidencia que la atracción no tiene barrera. La comedia trascurre en la década del 30 y trasporta a los espectadores a París, Londres y Nueva York, ciudades en las cuales ella jamás deja de lado a sus dos amantes.

Ficha Técnica de Otro estilo de vida: el elenco está compuesto por Ines Estevez, Alberto Ajaka, Marco Antonio Caponi, Fabian Arenillas, Dan Breitman, Paola Lusardi y Demian Salomon. Cuenta con la dirección de Lia Jelin.

«Otro estilo de vida» se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Tabarís que se encuentra en Av. Corrientes 829, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Tabarís.