Facundo Arana en «El agua del fin del mundo»

La semana pasada comenzó el rodaje de «El agua del fin del mundo», la nueva película de Facundo Arana. Las primeras tomas del film dirigido por Paula Siero fueron realizadas en la Provincia de Tierra del Fuego, más exactamente en Ushuaia, y luego continuarán en diferentes puntos de Buenos Aires. Además de contra con la […]

Extremista

Facundo Arana en Extremista.comLa semana pasada comenzó el rodaje de «El agua del fin del mundo», la nueva película de Facundo Arana. Las primeras tomas del film dirigido por Paula Siero fueron realizadas en la Provincia de Tierra del Fuego, más exactamente en Ushuaia, y luego continuarán en diferentes puntos de Buenos Aires. Además de contra con la actuación del actor de «Poder… se puede», el largometraje contará con la protagonización de Diana Lamas y Guadalupe Docampo.

Mientras continúa con la gira de «Poder… se puede» y se prepara para hacer temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata con dicha obra de teatro que protagoniza junto a Nicolás Scarpino, Facundo Arana ha comenzado a rodar «El agua del fin del mundo».

En esta vuelta a la pantalla grande, el artista estará acompañado por Diana Lamas y Guadalupe Docampo.

Además, la película cuya trama, tal como su nombre lo indica, se encuentra relacionada a los hermosos paisajes de la ciudad más austral del mundo, contará con la participación especial de Mauricio Dayub, Antonio Ugo y Mario Alarcón.