Don Omar en Susana Giménez

8 de Noviembre de 2009, 8:58am | Por Extremista

Don Omar en Extremista.com.arEste domingo 8 de noviembre de 2009 llega a Telefe un nuevo envío de “Susana Giménez“, y en esta ocasión, la diva de los teléfonos recibirá la visita de William Omar Landrón Rivera Carolina, el cantante puertorriqueño más conocido com “Don Omar”. Además, adelantando su próximo recita, Axel Fernando cantará en vivo para seguir enamorando con su voz y Sebastián Estevanez desafiará a la Su en un nueva mano de truco.

Don Omar se ha convertido en uno de los exponentes más relevantes del Reggaetón, cosechando millones de fanáticos a lo largo del todo el mundo. El cantante puertorriqueño es uno de los pocos latinos que que ha logrado conquistar las cadenas de música internacionales más importantes.

Este domingo, Don Omar visitará a Susana Giménez para conversar con la diva y cantar en el programa sus mejores canciones.

Además, Sebastián Estevanez desafiará a Susana Giménez en una mano de truco que servirá como escusa para una charla íntima y única.

En la apertura del programa, París llegará a Buenos Aires con un musical espectacular al mejor estilo del cabaret “Moulin Rouge”.

Por otro lado, estará presente Marcos Martínez, el bailarín de Salta que conmovió a todos hasta las lágrimas en “Talento Argentino“. Y como siempre, el sketch de humor y las ocurrencias de La Abuela (Antonio Gasalla).

One thought on “Don Omar en Susana Giménez

  1. Loru

    :w00t: Ese con Susana jajaj su musica es un asco :sick: por que no van Los Jonas o Miley Cyrus??
    :whistle: Lo de Don Omar no es musica es ruido!!! :w00t:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *