Inscribirse para participar en Guido de Noche – www.eltrecetv.com.ar

Inscribirse para participar en Guido de Noche mediante la página oficial de El Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Extremista

Esta noche, a las 21:00 horas, Guido Kaczka realizará el estreno de un nuevo programa de entretenimientos, el cual se caracterizará por tener juegos diferentes en cada emisión permitiendo que el público tenga la oportunidad de divertirse de una manera distinta cada día. Aquellas personas interesadas en inscribirse para participar en «Guido de Noche» deben ingresar en la página oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

«Guido de Noche» es una nueva temporada de «A Todo o Nada» que contará con un formato totalmente renovado. Cada día, Guido Kaczka desafiará a los concursantes con una temática distinta.

Los lunes, los participantes competirán en «La mejor elección»; los martes deberán «Dar la nota» para encontrar una canción; los miércoles jugarán a «Casi 10», una prueba multidisciplinaria en la que tendrán que hacer uso de su fuerza e ingenio; los jueves jugarán «A ciegas»; y los viernes los protagonistas serán los perros.

Un dato a tener en cuenta es que los primeros que participaron a estos juegos fueron el conductor del ciclo y Mariana Fabbiani, quienes se enfrentaron esta tarde en «El diario de Mariana». A lo largo del dicho enfrentamiento, ellos comenzaron a palpitar lo que en pocos minutos más se podrá ver por la pantalla de El Trece.

Recordemos que la forma de anotarse en Guido de Noche es ingresando en www.eltrecetv.com.ar y dirigiéndose a la sección «A todo o nada». Allí el postulante debe ingresar en «Convocatorias» y elegir una de las siguientes opciones: jugá con tu perro, convocatoria de cantantes, juego de familias o ganá un auto 0km.

54 comentarios en “Inscribirse para participar en Guido de Noche – www.eltrecetv.com.ar”

  1. Hola Guido, quiero llevar a mi caniche Alex a participar y me quiero ganar el changoooooo..!!!espero buenas noticias pronto…!!!!
    Saludos.

  2. Holaaa,me llamo maru y quería llevar a mi perra al especial perros,mi perra se llama morena y bueno espero que se comuniquen

Los comentarios están cerrados.