Marcela Tauro en Bailando por un Sueño 2015

José María Listorti informó que la primera concursante confirmada de Bailando por un Sueño 2015 es Marcela Tauro.

Extremista

Hace instantes, José María Listorti y los panelistas de «Este es el Show» comenzaron a palpitar la próxima edición del exitoso certamen de baile de «Showmatch«. Además de revelar que hay varias listas de posibles participantes de «Bailando por un Sueño 2014«, el conductor del ciclo producido por Ideas del Sur confirmó que la única persona confirmada es Marcela Tauro, periodista de «Intrusos en el Espectáculo«.

Marcela Tauro era una de las participantes confirmadas para la pasada edición del concurso de baile más exitoso de la televisión argentina. A pesar de ello, la periodista no ha podido debutar en la pista de Marcelo Tinelli debido a que no se lo permitió América 2, canal de televisión con el cual posee un contrato firmado.

Este año, afortunadamente, la «Intrusa» logró conseguir la aprobación del canal en el cual trabaja y bailará con el fin de cumplir un sueño solidario.

El nombre de la periodista suena desde hace mucho tiempo en los pasillos del edificio de Ideas del Sur. Tal es así que fue convocada para ser parte de «Patinando por un sueño», propuesta que no aceptó por no querer exponerse a cualquier tipo de pelea mediática que se podría generar.

Un dato a tener en cuenta es que aún no se ha confirmado el nombre del bailarín de Marcela Tauro. Sin embargo, Mariana Brey propuso que ella esté acompañada por Maxi D’Iorio, uno de los soñadores preferidos de las famosas que forman parte de «Bailando por un sueño«.